Maestría en ciencias de ingeniería en microelectrónica

Consulta la convocatoria Agosto – Diciembre de 2022

Sé parte de la construcción de este país. México está cambiando y hoy más que nunca necesita de tu genio, tu esfuerzo, tu conocimiento y tu trabajo para aportar mejoras a la industria.

El laboratorio de control y automatización es uno de los laboratorios de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Culhuacán). Para ser parte del laboratorio necesitas ingresar al Programa de Maestría en ciencias de ingeniería en microelectrónica del Instituto Politécnico Nacional.  En el sitio del Programa encontrarás todos los requisitos oficiales para la admisión.

De manera informal te decimos que el hay dos periodos para la admisión a la Maestría: en junio y noviembre. La convocatoria se publica el mes previo a cada periodo.

Ser parte de una comunidad de posgrado te da la oportunidad de conocer y convivir con gente que valora el conocimiento y lo comparte y que están actualmente trabajando en investigaciones interesantes. También desarrollarás tu capacidad de comunicación y de investigación para plantearte un problema, resolverlo, y comunicar la solución. Esto es muy importante para tu formación profesional y te dará características que son apreciadas en cualquier medio.

Consulta la convocatoria Agosto – Diciembre de 2022